Feria Modernista en el Eixample

Posted on 15 mayo 2009 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Vehículos de época en la Feria Modernista

Vehículos de época en la Feria Modernista

El próximo viernes 22 de Mayo empiezan las Fiestas de Primavera en el Eixample. Entre los diversos actos que hay preparados, destaca especialmente la Feria Modernista de la calle Girona, justo al lado del Hotel Europark.
Este año asistirán a la Feria Modernista más entidades y poblaciones que nunca. Así, además del stand de Barcelona, también se podrán visitar los de Palma de Mallorca, Sueca (Valencia), Bad Nauheim (Alemania), Riga y Melilla. Todas estas localidades destacan por su patrimonio modernista, o de Jugendstil – Art Noveau, como se conoce este estilo en Europa.

Además de la Feria Modernista, alrededor del Hotel Europark también se podrá visitar la carpa de Vehículos de Época y una exposición de carteles y proyectores vintage de cine mudo y una colección de juguetes de principios del s. XX.

Todos estos actos marcan el inicio de la conmemoración del 150º aniversario de la aprobación del Plan Cerdà para el Eixample de Barcelona.

Si vistas la Feria Modernista disfrazado de época participarás en el sorteo de 10 fantásticos premios, entre ellos un viaje a Bad Nauheim, un balneario modernista situado en Alemania.

Más fotos en: flickr ideacat

  2 thoughts on “Feria Modernista en el Eixample

  1. Josep Lluis Moya Lopez

    HOla

    El proper diumenge 24 de Maig, 10 persones que vem participar a la Fira Modernista de Terrassa, baixarem en tren (RENFE) vestits d´època. Arribarem aproximadament sobre les 10,30 del matí i pujarem des de l´Arc de Triomf pel carrer Girona.

    Fins aviat

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*