Feria de Abril de Catalunya

Posted on 28 abril 2008 in Barcelona, siempre!

La Feria de Abril de Catalunya llega a su edición 37. Se celebra entre el viernes 25 de abril y el domingo 4 de mayo en el Parc del Fòrum, en los mismos terrenos que albergaron los tres últimos años de esta convocatoria organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) y la Fundación FECAC, con la colaboración especial de los ayuntamientos de Barcelona y de Sant Adri de Besòs, así como con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía y Diputación de Barcelona.

Esta fiesta de la convivencia atrae cada año a miles de personas, para pasar unas horas de asueto. Los visitantes son mayoritariamente de Barcelona y ciudades próximas, aunque también llegan de diferentes puntos de Catalunya e incluso del extranjero, especialmente del sur de Francia. Este evento es sin duda en las últimas ediciones; “El lugar de interés para los turistas que se encuentran en Barcelona y en algunas localidades costeras”.

Precisamente para remarcar el aspecto de la convivencia, además de las casetas de las entidades que forman parte de la FECAC hay otras montadas por colectivos de otras culturas, como son los grupos de latinoamericanos y una haima marroquí. También se repite la presencia de empresas comerciales que ofrecen sus productos al público.

Más Info: Ayuntamiento de Barcelona – www.bcn.es

Feria de Abril_Cartel

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*