XVII Feria BIOCULTURA: Feria Consumo Responsable

Posted on 30 Abril 2010 in Barcelona, siempre!

Biocultura es la Feria líder en alimentación biológica y natural, y también la referéncia multisectorial de los productos y servicios relacionados con el medio ambiente. Es la feria de consumo responsable y la zona libre de transgénicos del Estado español.

Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. En la feria encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo. El estado español es el sexto país mundial y el segundo en Europa en producción de alimentos ecológicos, sin embargo está a la cola en lo que al consumo se refiere.

Dentro del marco Biocultura se celebra el Festival Ecológic de la Infancia Mamaterra. Durante todos los días se realitzarán talleres de cocina y de huertos ecológics, juegos y espectáculos infantiles que permitirán introduir los más pequeños en los conceptos de consumo responsable, sostenibilidad, respecto el medio ambiente, entre otros.
Las actividades serán coordinadas per monitores expertos en ecología y medio ambiente y están dirigidas a familias, niños y escuelas.

Palau Sant Jordi -> Pg Olímpic, 5 – Sants-Montjuïc

XVII Feria Biocultura en Barcelona

XVII Feria Biocultura en Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*