Fem Festa, Fem Paral·lel: Jornada Lúdico-Festiva en el Paral·lel

Posted on 8 junio 2012 in Barcelona, siempre!, Cultura

¡El Paral·lel se viste de fiesta este sábado!

Jornada Festiva en el Paral·lel

Jornada Festiva en el Paral·lel

Por tercer año consecutivo la fundación FEM (Fundación El Molino) y el Ayuntamiento de Barcelona organizan “Fem Festa, Fem Paral·lel“, una jornada festiva para reivindicar esta avenida como espacio lúdico y cultural.

Desde las once de la mañana hasta las dos de la madrugada, entre las calles de Magarit y Arc del Teatre, la avenida del Paral·lel será el escenario de actividades y espectáculos para todas las edades. Encontrarás teatro, música, danza, talleres infantiles, actividades deportivas y exhibiciones de baile (hip-hop, bollywood, etc). También encontrarás dos carpas temáticas (una hindú y una árabe) y una feria modernista.

Habrá cuatro grandes escenarios exteriores a lo largo de este tramo, donde ininterrumpidamente habrá actuaciones gratuitas. Además, los teatros harán jornada de puertas abiertas y actuaciones matinales y por la tarde ofrecerán un 50% de descuento en su programación habitual.

Si tienes hambre, has de saber que muchos de los bares y restaurantes de la zona se suman a la fiesta con promociones de cerveza y tapa por un euro.

Con respecto a los talleres infantiles, en total se harán 25, entre cuentacuentos, talleres de reciclaje, de maquillaje o de peluquería.

FEM – Fundació El Molino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*