Fem Barcelona para el Tour de France.

Posted on 9 junio 2009 in Barcelona, siempre!, Deportes

Fem Barcelona - Tour de France

Fem Barcelona - Tour de France

El próximo 9 de julio el Tour de Francia llega a Barcelona y la ciudad lo recibirá con la mayor ola amarilla del mundo que irá tiñendo de este color el recorrido de la carrera por la ciudad, a medida que los corredores avancen hacia la meta.

Para hacer esta gran ola se repartirán unas láminas de color amarillo a los espectadores que ocupen las primeras filas de todo el recorrido.

Las instrucciones son muy sencillas: lo único que tendrán que hacer es levantar la lámina con la parte amarilla mirando al cielo en el momento en que el primer corredor de la carrera pase por delante y, pasados unos segundos, vuelvan a bajarla. De esta manera, se conseguirá un espectacular efecto aéreo de ola amarilla siguiendo la carrera que irá tiñendo de este color el recorrido por Barcelona.

El día del acontecimiento, un responsable de la organización les indicará el tramo que tienen que cubrir, les entregará el equipamiento (camiseta y gorra) y las láminas que repartirán entre el público asistente.

El Tour de Francia mueve diariamente unas 4.500 personas y más de 2.000 vehículos a su paso. En la ciudad de Barcelona, el 9 de julio, la llegada de esta caravana está prevista hacia las 15.00 horas y la carrera (momento en que se llevará a cabo la ola) hacia las 17.00 horas.

Juntos haremos posible la mayor ola amarilla del mundo.

Tour de France web: www.letour.fr  |  Núnez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*