Exposición Murals en la Fundación Miró de Barcelona

Posted on 27 abril 2010 in Arte & Arquitectura, Barcelona, siempre!

Exposición Murals en la Fundació Miró

Exposición Murals en la Fundació Miró

Once artistas de todo el mundo se encuentran en la Fundación Miró para mostrar sus prácticos murales en un diálogo de infinitas posibilidades.

La exposición Murals se inicia con el trabajo de les mujeres soninké de Mauritánia y continua con las pinturas con puntitos de barro encima de un fondo rojo del artista tailandés Sakarin Krue-On. En el Pati del olivo habrá el jardín vertical de enredadera de Jerónimo Hagerman, que se podrá ver también desde dentro de las salas donde convivirá con una muestra del art de calle: el grafiti, que llega de la mano de UTRCrew, de Bósnia Herzegovina y de Scope, de Singapur.

Murales en el espacio Miró de Barcelona

Murales en el espacio Miró de Barcelona

La muestra sigue con la obra de artistes que intervienen en los espacios públicos, como el alemán Lothar Götz o los españoles Eltono & Nuria, que sirve de transición hacia otras visiones del muralismo actual, com son las de Brian Rea, Ludovica Gioscia o Paul Morrisson.

Finalmente, para ir un poco más allá del mural en un sentido estricto, habrá una sala donde el público podrá interactuar con la pared de dianas de Jacob Dahlgren.

Fundación Miró de Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*