Exposición “El arte eres tú” en el CaixaForum de Barcelona

Posted on 4 junio 2012 in Arte & Arquitectura, Barcelona, siempre!

¿Te imaginas formar parte de un cuadro de Dalí o de Goya, aparecer en una foto de Hashem el Madani, en un fotograma de una película de Chaplin, o convertirte en una estatua de Rodin?

Exposició: L'Art ets tu

Exposició: L'Art ets tu

Ahora lo podrás hacer en el CaixaForum, que sigue celebrando su 10º aniversario y esta vez lo hace con una muestra que quiere dar todo el protagonismo al público. “El arte eres tú” propone a los visitantes hacerse un autorretrato inspirado en una obra de arte de algunas de las diez muestras más representativas que han pasado por el centro estos diez años.

El método es bien sencillo: el fotomatón. A partir de ahí, los usuarios pueden escoger una obra perteneciente a una de las diez muestras más representativas que han pasado por el CaixaForum en estos diez años y crear su autorretrato inspirado en alguna de ellas, gracias a dos ordenadores instalados para la ocasión. Una gran pantalla muestra los retratos que se van creando.

Las muestras escogidas recogen la variedad de disciplinas artísticas programadas. Así, encontrarás arte contemporáneo, pintura, escultura, fotografía, cine, diseño, arquitectura, artes escénicas (Los Ballets Rusos de Diaghilev) y arqueología (Rutas de Arabia. Tesoros arqueológicos del reino de Arabia Saudí).

Exposició participativa ‘L’art ets tu‘ | Del 30/05/2012 al 02/09/2012
CaixaForum Centre Social i Cultural -> Av Francesc Ferrer Guàrdia, 6 Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*