"/>

Este verano, Barcelona se vive por todo lo alto

Posted on 13 Julio 2012 in Núñez i Navarro Hotels

Barcelona es cultura, historia, arte, gastronomía….pero también es sol, relax y aperitivos refrescantes. Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de las azoteas de los Hotels Nuñez i Navarro se convierten en espacios ideales donde disfrutar del verano, relajándose bajo el sol y disfrutando de las mejores tapas y cócteles.

En las mismísimas Ramblas de Barcelona, encontramos a La Isabela, la terraza del H1898 que, a ritmo de chillout, se ha convertido en uno de los espacios más cotizados de la ciudad para tomar unas copas o cenar bajo las estrellas con las tapas ideadas por el chef Carles Boronat.

La Isabela en el H1898

La Isabela en el H1898

No muy lejos de allí, junto a la Plaza España, se alza la esplendida terraza minimalista del B-Hotel, ideal para disfrutar de las impresionantes vistas a Montjuïc mientras se degustan tapas de excelente calidad, los cócteles más exquisitos, o el cosmopolita drunch exclusivo.

B-Pool

B-Pool

Sea cual sea la opción por la que te decantes, en cada una de estas terrazas encontrarás relax, buena música, un ambiente distinguido, tapas y cócteles de la máxima calidad, y todo ello con fantásticas y privilegiadas vistas. Este verano, Barcelona se vive por todo lo alto.

  One thought on “Este verano, Barcelona se vive por todo lo alto

  1. tapas y pinchos

    Unas opciones muy interesantes para disfrutar en Barcelona. El otro día estuve en la terraza de Dias DeNorte, la antigua cervecería Moritz de Barcelona, disfrutando de una cerveza bien fresquita acompañada de unas deliciosas tapas del norte. Muy recomendable!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*