Especial Sant Jordi: teatro a mitad de precio

Posted on 21 Abril 2011 in Barcelona, siempre!, Cultura, Núñez i Navarro Hotels

Sant Jordi en Barcelona. Libros, rosas y teatro!

Sant Jordi en Barcelona. Libros, rosas y teatro!

Durante el día de Sant Jordi (y hasta el sábado 30 de abril) se podrán adquirir entradas a mitad de precio para las funciones que se representen entre el 25 de abril y el 1 de mayo en casi treinta teatros de Barcelona.

Libros, rosas y también teatro. En Sant Jordi una treintena de espacios escénicos de la ciudad ofrecen descuentos para ver los montajes que hay en cartelera. La efervescencia cultural de Sant Jordi, concentrada en los libros, desde hace unos años llega también al teatro, que estos días se hace más accesible a todo el mundo, con descuentos del 50% sobre el precio de la entrada.

Los teatros que ofrecen este Descuento Especial de Sant Jordi son: Teatre Apolo, Aquarella Music Restaurant, Barcelona Teatre Musical, Biblioteca de Catalunya, Sala Beckett, Teatre Borràs, Espai Escènic Joan Brossa, Club Capitol, Teatre Coliseum, Teatre Condal, Teatre Gaudí, Guasch Teatre, Teatre Joventut, Cafè Teatre Llantiol, Mercat de Les Flors, Teatre Poliorama, Jove Teatre Regina, Teatre Romea, Teatre Tantarantana, Teatreneu, Teatre Tívoli, Teatre Nacional de Catalunya, Versus Teatre, Teatre Victòria, Villarroel Teatre i la Sala Muntaner.

Las entradas con descuento se podrán adquirir en el Tiquet Ramblas del Palau de la Virreina, muy cerca del Hotel 1898 en Las Ramblas de Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*