En Verano Cine a la Fresca

Posted on 18 julio 2011 in Barcelona, siempre!

El calor de las noches de verano no te deja dormir? Pues no sufras, porque te proponemos una buena manera de refrescarte y de que pases un buen rato: las sesiones y los ciclos de cine al aire libre.

Cartel edición 2011

Cartel edición 2011

Empezamos por, ya uno de los clásicos en Barcelona, la Sala Montjuïc, que del 4 de julio al 5 de agosto convierte el foso del Castillo de Montjuïc en una sala de cine, los lunes, miércoles y viernes. Pero eso no es todo, porque la Sala Montjuïc ofrece programas triples, con un concierto, un cortometraje y una película.

Still Walking, Leonera, Al final de la Escapada, Frozen River o El Escritor son algunos de los títulos que se podrán ver en la edición de este año. Tampoco faltarán clásicos como Charada, Nadie es perfecto o Nosferatu.

Otro ciclo que repite este año es el que organiza el centro comercial L’Illa Diagonal, y que este año tendrá como protagonistas los héroes cotidianos.

Los jueves, del 7 de julio al 4 de agosto, se podrán ver títulos como Slumdog millionaire, Celda 211, Gran Torino o Juno, a la vez que cenas. Como novedad, los filmes se pasarán en blu-ray.

# Sala Montjuïc # | # Illa Diagonal #

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*