El U232 Hotel promueve el mejor arte de Barcelona

Posted on 28 Septiembre 2012 in Arte & Arquitectura, Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Amantes del arte: ya no tenéis excusa para no escaparos a disfrutar de un completo fin de semana a Barcelona para disfrutar de algunos de los museos y centros culturales más reputados internacionalmente. El U232 Hotel ha creado el Art Weekend Pack, con el que pasareis unos días inolvidables acompañados de las colecciones permanentes y temporales que se albergan en la ciudad, a la vez que disfrutáis de las instalaciones y servicios que ofrece este establecimiento lleno de personalidad.

Habitación doble en el U232 Hotel de Barcelona

Habitación doble en el U232 Hotel de Barcelona

El Art Weekend Pack incluye la entrada a siete de las instalaciones culturales más reconocidas y admiradas de Barcelona: Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), Fundació Joan Miró, La Pedrera, Fundació Antoni Tàpies, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y Museu Picasso. Pintura, escultura, arquitectura, fotografía…del románico al arte más innovador, pasando por el modernismo de Gaudí.

Este exclusivo paquete dedicado a los apasionados del arte, se completa con una estancia de dos noches en el U232 Hotel, copa de bienvenida en el U232 bar y un completo desayuno buffet. Este hotel ofrece una cálida atmósfera con marcado estilo british, con carácter sobrio y reminiscencias coloniales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*