El Teaser de 11-11-11, la nueva película rodada en el Hotel Granvía de Barcelona

Posted on 16 febrero 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

No hace mucho os hablábamos del rodaje en el Hotel Granvía de Barcelona del último film de terror del director Darren Lynn Bousman. Más conocido por haber digirido 3 secuelas de la aclamada Saw (II, III & IV); habiendo dirigido también: Repo! The Genetic Opera y, más recientemente, el remake de la Troma, The Mother’s Day (con Rebecca de Mornay) y que se estrenará el próximo 01 de Abril 2011.

En pocas ocasiones, el estreno de una película puede coincidir con su título, mera coincidencia, quizás no… ¿Pero es un thriller psicológico, un film del género de desastres o un apocalipsis bíblico? La película trata sobre el ‘Fenómeno 11:11’. Al parecer, hay gente que asegura que los números se les han aparecido en repetidas ocasiones a lo largo de su vida, lo que significaría que hay ángeles o espíritus guardianes que están intentando comunicarse con ellos. Para redondear el asunto, estas personas apuntan que el 11 es un número que ha estado relacionado con importantes acontecimientos históricos.

Y nada mejor que contar con el Hotel Granvía, un hotel que ha sido escenario de inumerables rodajes publicitarios de fotógrafos tan reconocidos como Outumuro, o de varias series o películas rodadas en Barcelona.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*