El Salón Náutico crecerá en Gran Vía y en Port Vell.

Posted on 31 octubre 2007 in Barcelona, siempre!

El Salón Náutico Internacional de Barcelona tendrá en 2007 una edición marcada por el crecimiento. Ocupará 5 pabellones del recinto de Gran Via y 2 muelles del Port Vell, donde se instalará la exposición flotante con megayates. En total, 115.000 m2 de superíficie.

Del 03 al 11 de noviembre, 650 expositores de todos los segmentos de la náutica deportiva y de recreo mostrarán en la capital catalana todas las novedades de un sector en auge. Estarán representados desde barcos a motor y vela, accesorios, motores, pesca, neumáticas y electrónica, motos acuáticas, submarinismo y charter náutico.

En el Port Vell se instalarán alrededor de 225 barcos de gran eslora, en los muelles de Espanya y de Barcelona. Gracias a este último, se podrá aumentar la eslora de los barcos y exponer también megayates (embarcaciones de más de 40 metros y tripulación personal). Habrá también un servicio de embarcaciones de conexión entre los 2 muelles para que los visitantes que lo deseen puedan desplazarse por mar a los puntos en los que se expondrán barcos a vela, motor o catamaranes.

Fuente: Fira de Barcelona – www.firabcn.es

Logo Salón Náutico Internacional de Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*