"/>

El movimiento social Mujeres que Corren llega a Barcelona

Posted on 18 Octubre 2013 in Deportes, Núñez i Navarro Hotels

Son muchos los que ya han oído hablar del proyecto Mujeres que Corren, y no es de extrañar. Se trata del primer movimiento social 2.0 para mujeres corredoras con un objetivo claro: animarles a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, a través del proyecto Corre de la Fundación Uno entre Cien Mil.

Después de varios encuentros en Madrid, el próximo 20 de Octubre Mujeres que Corren llega por primera vez a la ciudad de Barcelona. El encuentro será a las 10h en el club Atlétic – Barceloneta y, para participar, sólo necesitas hacerte con un dorsal a través de Unoentrecienmil.org. ¡Anímate a disfrutar de un domingo de lo más activo y solidario!

Mujeres que Corren

Mujeres que Corren

La noche previa a la gran cita las responsables del evento se alojarán en el Hotel 1898 y es que, este establecimiento del Grupo Nuñez i Navarro, colabora desinteresadamente con esta iniciativa ofreciendo alojamiento gratuito a estas corredoras solidarias, encabezadas por Cristina Mitre, Directora de Belleza de la revista Elle.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*