El Molino vuelve a iluminar el Paral·lel

Posted on 14 octubre 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Justo enfrente del Hotel Barcelona Universal y al lado del Hotel Paral·lel, el mítico Molino volverá a abrir sus puertas este lunes 18 de octubre.

El Molino. La nueva fachada.

El Molino. La nueva fachada.

Han pasado ya 13 años desde la última función, pero El Molino sigue siendo un icono y uno de los mitos de Barcelona. Tras una cuidada rehabilitación y modernización, el edificio del nuevo El Molino ha mantenido la fachada original e incorpora la tecnología más moderna. El espacio ha ganado verticalidad y una nueva terraza delante de las aspas de El Molino, justo al lado del nuevo Golden Bar, reservado para los amigos de El Molino.

Aunque el aforo de la sala principal de El Molino es de 250 personas, con los dos anfiteatros incluidos, el diseño del edificio, a cargo de los arquitectos de BOPBBA, hace que se puedan desarrollar muchas actividades diferentes. La idea es que poco a poco haya actividades en El Molino desde por la mañana hasta por la noche, ya que el nuevo edificio tiene una sala polivalente y una cocina en el sótano. Así, por ejemplo, se podrán dar clases o comer algo. A partir de noviembre, cada martes encontrarás Poco ruido y mucho duende, una programación de flamenco coordinada por Mayte Martín. También se está organizando un Festival Burlesque y otro de tango, y no se descarta hacer una programación nocturna, después del espectáculo de la noche.

El espectáculo con el que se reabre la sala, de una hora y media aproximadamente, ocupará la franja nocturna e irá incorporando variaciones cada dos semanas hasta el próximo mes de enero, en que está previsto cambiarlo. La entrada costará 38 euros con consumición. Para más información, podéis consultar la web de El Molino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*