El Metro Histórico de Barcelona de noche

Posted on 14 Abril 2011 in Barcelona, siempre!, Historia

El primer convoy de metro de 1924 que circuló por la ciudad, el tren M1-M6-M8, volverá a recorrer las vías del subsuelo barcelonés esta madrugada del 14 al 15 de abril desde la estación de La Pau (L2/L4).

tren M1-M6-M8

tren M1-M6-M8

Este viaje en metro, que empezará a las 00:30 horas, recorrerá la línea 2 hasta Sagrada Família, donde los pasajeros harán transbordo a un modelo de metro más moderno. Esta actividad, que se preve que tenga una durada de hora y media, se emmarca en la Primavera Cultural de TMB, y se volverá a repetir en el mes de mayo para todos aquellos que no podrán ir esta madrugada.

En el transbordo los viajeros visitarán una de las estaciones más desconocidas de la ciudad, la estación fantasma de Gaudí. Esta estación, situada entre las calles de Marina y Lepant, se construyó en los años sesenta, pero nunca llegó a funcionar, y en este viaje nocturno estará ambientada sobre Gaudí.

Hacer este viaje al pasado os costará sólo 5 euros, y podéis adquirir las entradas en las estaciones de Diagonal, Sagrada Família, Sagrera, Sants-Estació y Universitat.

Recorrido nocturno por el metro de Barcelona

Recorrido nocturno por el metro de Barcelona

Recorrido ‘El metro històric de nit‘ -> Primavera Cultural (TMB Cultura)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*