El mejor Volley Playa en Barcelona

Posted on 8 septiembre 2009 in Barcelona, siempre!, Deportes

Del 8 al 13 de septiembre la Font Màgica de Montjuic volverá a ser, por segundo año consecutivo, el marco excepcional de una prueba femenina del Swatch FIVB Beach Volley World Tour 09.

El mejor Volley Playa se da cita en Barcelona

El mejor Volley Playa se da cita en Barcelona

 Tras la excelente acogida que tuvo el pasado año, este año 125 jugadoras procedentes de 50 países, 4 pistas de juego, más de 100 partidos y 200.000 dólares en premios son algunas de las cifras de la cita en Barcelona.

La singularidad de la ubicación, en pleno corazón de la ciudad, añade un atractivo especial a la competición. El acontecimiento se desarrolla delante del imponente Palacio Nacional, uno de los marcos más solemnes y atractivos de Barcelona. En este espacio emblemático, se instalará un estadio con capacidad por 3.500 espectadores, un completo village, tres pistas de juego anexas y actividades complementarias diversas.

Los primeros partidos clasificatorios se celebraran los días 8 y 9 de septiembre, empezando la competición oficial el jueves 10 y la gran final será el domingo 13 a la una de la tarde. Entre las parejas participantes destacan las brasileñas Larissa Franca y Juliana Felisberta Silva, las americanas Jennifer Kessy y April Ross, y la pareja española formada por Esther Alcón y Olga Matveeva.

El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Más inf@: Swatch FIVB Beach Volley World Tour

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*