El Hotel H1898 y el Hotel Jazz, entre los mejores del mundo según Expedia

Posted on 23 Julio 2012 in Núñez i Navarro Hotels

El hotel H1898 y el Hotel Jazz, ambos pertenecientes a la colección de hoteles que Nuñez i Navarro tiene en Barcelona, han sido reconocidos entre los mejores del mundo según el ranking que la agencia de viajes online Expedia ha elaborado teniendo en cuenta las opiniones de millones de viajeros sobre la calidad del servicio y la relación calidad-precio de los establecimientos donde se han hospedado durante el año.

H1898 - terraza La Isabela

H1898 - terraza La Isabela

La lista consta de 650 hoteles de los más de 130.000 que Expedia referencia. El H1898 ocupa la posición 505, con una nota de 4,8 sobre 5 y con un 97% de los clientes que lo recomiendan. Por su parte, el Hotel Jazz se encuentra en la posición 523, con una puntación de 4,7 puntos y con un 99% de recomendaciones. En este ranking, en el que sólo un 1% de los establecimientos posibles están incluidos, figuran un total de 12 hoteles españoles.

Hotel Jazz - terraza & piscina

Hotel Jazz - terraza & piscina

Según este ranking, los diez mejores hoteles del mundo son el Marrol’s Boutique Hotel (Eslovaquia), Hotel Al Codega (Italia), Hotel Royal Corin (Costa Rica), Hilton Garden Inn Aberdeen (Escocia), Four Seasons Miami (Miami), Madison Hotel Hamburg (Alemania), Element Omaha Midtown Crossing (Nebraska), Sonnenalp Resort of Vail (Colorado), Taj Lands End (India), Mr. C Beverly Hills (California).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*