El Festival San Miguel Primavera Sound se pone en marcha

Posted on 21 mayo 2012 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

El festival San Miguel Primavera Sound ya está en marcha. Las actuaciones gratuitas en bares empezaron el pasado 8 de mayo, y en total habrán 69 conciertos fuera del recinte del parc del Fòrum.

Cada año el festival San Miguel Primavera Sound extiende un poco más la música por toda la ciudad. Ya no podemos hablar de un festival de tres jornadas en el parque del Fòrum, porque la actividad fuera de este recinto cada vez tiene un peso más importante.

El plato fuerte del Primavera Sound son los conciertos que habrá en el Arc de Triomf, durante las jornadas de inauguración y clausura, los días 30 de mayo y 3 de junio. Allí se podrán ver las actuaciones gratuitas de Richard Hawley, Jeremy Jay, Yann Tiersen o The Wedding Present.

Este año, el parque que será escenario de la propuesta musical del Primavera Sound es el parque de la Ciutadella, con una programación diurna que incluye Nick Garrie, Refree o Veronica Falls.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*