El Festival de la Música 2007 de Barcelona

Posted on 21 junio 2007 in Barcelona, siempre!

El 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Música en más de cincuenta ciudades, se celebran la mayoría de conciertos y actos de esta fiesta, que abraza todos los estilos musicales: músicas urbanas, cantautores, jazz, blues, músicas del mundo, música clásica, canto coral, chill-out, rock, hip-hop, etc.

El Palau de la Virreina se convierte de nuevo en uno de los centros neurálgicos de la fiesta. Así, durante el jueves 21 de junio se podrá contemplar Sons de regalims (Sonidos de goteo), una instalación a base de chorros de agua acompañados de música, a cargo de Francesc Miralles.

Además, la emisora Soulnation FM trasladará su equipo hasta La Virreina para emitir en directo la programación radiofónica de música negra: hip-hop, jazz, soul y funk, entre otros géneros.

L’Auditori abrirá prácticamente todos sus espacios a diferentes propuestas de estilo y durante todo el jueves, los músicos imaginativos y sorprendentes de la BandaÈria proponen una acción en los autobuses de la línea 7.

El 21 de junio se inicia el ciclo Emergents +aprop este nuevo ciclo, que tiene lugar en la Plaça Reial, donde se presentan siete de los 13 bandas seleccionadas. El concierto, al aire libre y gratuito, se celebra desde las 17 h a las 22 h con Aurea, Planeta Imaginario, Dismensionel, Paul is Dead, Le Pianc, N’Siste y Subwoofus.

El Festival de la Música 2007

Fuente: www.bcn.es

Núñez i Navarro Hotels, todos los centros de Barcelona a su alrededor: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*