El Born, fiesta de la cultura y el comercio

Posted on 17 marzo 2011 in Barcelona, siempre!, Historia

Este sábado, 19 de marzo, el barrio del Born celebra su fiesta de la cultura y el comercio, de manera que tanto los equipamientos como las tiendas de la zona, desde las 10h hasta las 21:30h,  ofrecen propuestas especiales.

El Born, fiesta cultural y comercial

El Born, fiesta cultural y comercial

Más de 260 comercios de la zona os esperan con descuentos en distintos productos, mientras que a lo largo de toda la jornada podréis disfrutar de todo tipo de actuaciones en el escenario que se instalará en el passeig del Born.

Pasacalles, mágia, cuentacuentos, trobadores y talleres para todas las edades llenarán las calles del barrio durante el día. Y a partir de las 20h, los diables del Casc Antic mostrarán su espectáculo de fuego en el Fossar de les Moreres.

Como propuestas culturales de este sábado destacan la jornada de puertas abiertas en el nuevo Centre de Coneixement i Recerca del Museu Picasso, o la visita del nuevo edificio de La Seca, antigua fábrica de la moneda que se está rehabilitando para albergar el Espai Brossa.

También podremos disfrutar de las exposiciones del Museu Picasso, el Disseny Hub Barcelona y el Museu Barbier-Mueller, y pasearnos por los alrededores del Mercat del Born.

www.bcn.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*