Domingo por la mañana: Jazz en Plaza Reial

Posted on 16 Febrero 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

La sala de jazz más emblemática de la ciudad, el Jamboree, abrirá puertas para el público familiar. Bajo el nombre “30 minutos musicales”, el Jamboree ofrecerá tres sesiones dominicales de jazz a lo largo de la mañana (a las 11.00, a las 12.00, y a las 13.00 horas). De este modo, con este horario, se podrá disfrutar de buena música en directo en compañía de toda la familia.

Jazz y actividades infantiles en Plaza Reial

Jazz y actividades infantiles en Plaza Reial

 Las entradas para estos conciertos tienen un precio popular de 5 euros pero para la primera edición, en que actuó Laura Simó acompañada del pianista Francesc Burrull, se promocionó con un 2×1.

Otros músicos que pasarán por el Jamboree en el marco de este ciclo son Carme Canela & Albert Bover, Alex TNT & Albert Greenlight o Paulinho Lêmos & Horacio Fumero, entre muchos otros.

Este ciclo de jazz se suma a las actividades infantiles que tienen lugar en la Sala Tarantos desde principios de año. Los títeres, los cuentacuentos, la magia y los espectáculos infantiles ya son una cita consolidada cada domingo al mediodía en la Sala Tarantos, desde que empezaron a principios de año.

Progresivamente, está previsto que el programa de “La Reial nos mueve” se amplíe con otras actividades, como cafés literarios, degustaciones gastronómicas o vermuts musicales. De cara al buen tiempo, muchas de las propuestas se organizarán al aire libre.

Y nada mejor para terminar la mañana que unas deliciosas Tapas y Platillos en el Restaurant H1898 de La Rambla. Vaya domingo !!

Más inf@: Sortir amb nens

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*