Do it in Barcelona llega hasta Shangai

Posted on 31 mayo 2010 in Barcelona, siempre!

Do it in Barcelona

Do it in Barcelona

En el marco de la Semana de Cataluña que se celebra en la Expo de Shangai del 26 de mayo al 4 de junio, el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, ha organizado toda una serie de presentaciones del programa DO IT IN BARCELONA en las principales universidades de Shangai.

El objetivo es dar a conocer el potencial de Barcelona como ciudad ideal para desarrollar un proyecto profesional y disfrutar, al mismo tiempo, de una alta calidad de vida.

DO IT IN BARCELONA es una iniciativa de atracción de talento promovida por el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, y en colaboración con la Fundación Catalana para la Recerca i la Innovació. El programa se dirige a personas entre 25 y 40 años, con alta calificación y mentalidad global que buscan una ciudad en el mundo donde desarrollar su proyecto profesional y personal.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*