"/>

Dia de Brasil en Barcelona

Posted on 30 Agosto 2010 in Barcelona, siempre!, Cultura

Este domingo, 5 de septiembre, se celebrará el Dia de Brasil 2010 en Barcelona, una gran fiesta con sabor carioca. Con una programación de alto nivel musical y entrada gratuita, el Moll de la Marina será el centro de las actividades, entre las 10h y las 22h.

Fiesta Brasileña en Barcelona

Fiesta Brasileña en Barcelona

La programación del Día de Brasil 2010 es un espejo del perfil del evento: una mezcla del tradicional con el moderno, de artistas traídos de Brasil con artistas residentes en España, fusiones culturales, músicos españoles en formaciones brasileñas… integrando, fusionando, creando, cambiando, evolucionando!

Entre las actuaciones previstas, destacan Cecilia Maria de Oliveira, conocida por los brasileños como Cila do Coco, que a sus 72 años es toda una referencia de los ritmos del nordeste del Brasil; Grooveria con sus divertidas actualizaciones de la música popular brasileña; Saravacalé con su mezcla de ritmos brasileños y flamenco o la samba de Grupo Candeeiro, entre muchos otros.

El Moll de la Marina se encuentra en el Port Olímpic, al inicio de la calle Marina. Para llegar, lo más cómodo es utilizar el Metro L4 Ciutadella – Vila Olímpica.

Para más información, podéis consultar la web del Dia de Brasil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*