Descubre Montserrat

Posted on 12 septiembre 2007 in Barcelona, siempre!

Montserrat es un espacio único en el mundo por su entorno singular y su carácter religioso. Acoge el Santuario de la Virgen y un monasterio benedictino con 1.000 años de historia. Además, podrán disfrutar de unas panorámicas magníficas del parque natural, admirar una de las mejores pinacotecas del país y escuchar en la Basílica, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, la Escolanía de Montserrat.

Actualmente, puede acceder a Montserrat con las tarjetas Trans y Tot Montserrat que están disponibles en la estación de Barcelona-Pl. España, en la tienda de FGC de El Triangle en Plaza Cataluña y en el punto de Información Turística de Plaza Cataluña en Barcelona.

Ir a Montserrat desde Barcelona es muy fácil, en la estación de Barcelona-Pl. España de FGC ,tienen un tren cada hora todos los días de la semana. Deben tomar la línea R5 Barcelona-Montserrat-Manresa, y bajar en la estación Montserrat-Aeri, si han escogido la opción del Aéreo para acceder al Santuario, o bien, bajar en la estación Monistrol de Montserrat para hacer trasbordo con el cremallera.

Para más información: www.montserratvisita.com

Visitar el Santuario de la Virgen de Montserrat - Barcelona

Núñez i Navarro Hotels, la mejor opción en Barcelona: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*