De Tapas por Barcelona

Posted on 22 Febrero 2013 in Barcelona, siempre!, Consejos sobre Barcelona

Barcelona vuelve a celebrar el concurso: De tapas por Barcelona, que en su 6ª edición suma un total de 66 establimientos adheridos, 25 más que el año pasado.

¿Hacemos unas tapas? - Consulta el mapa

¿Hacemos unas tapas? - Consulta el mapa

Cada establecimiento participante escoge su tapa estrella para la ocasión, con la esperanza de ganar el concurso y atraer a más público, que otorga tres tipos de premios: tapa más creativa y elaborada (Tapa Gremi de Restauració), la que combina mejor con una cerveza (Tapa Estrella Damm) y tapa más votada por los clientes (Tapa Popular).

Croquetas de pollo con curry rojo, minihamburguesa con salsa de queso de cabra, tortilla de calçots con bacalao y romesco, nido de buey al vino de Madeira, vieira con papada ibérica, wonton relleno de cerdo ibérico, cupcake de salmón… Delícias como esta y muchas otras las podréis degustar hasta el 3 de marzo por un precio económico: 2,40€ con quinto incluído. Por este motivo, se prevee que este año se superen las 57.000 tapas servidas en la pasada edición.

Por otro lado, a través de las aplicaciones gratuitas Loodic y Gastronosfera se podrá consultar la localitzación de los establimientos que participan y las tapas que se ofrecen.

Además, como novedad de este año, los consumidores podrán participar activamente en el concurso votando la Tapa Popular no sólo en los establimientos sino también a través de la web o Facebook de Estrella Damm. Paralelamente, se celebrará un concurso de fotos en Instagram, con Barcelona y las tapas como protagonistas (#tapaBCN).

De Tapas por Barcelona!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*