De nuevo Bread & Butter en Barcelona!

Posted on 19 junio 2007 in Barcelona, siempre!

Bread and Butter prepara una nueva edición en Barcelona marcada por la internacionalidad, la incorporación de nuevas marcas y la consolidación de Barcelona como única sede europea.

La edición de julio de Bread and Butter presenta, como novedad destacada, el estreno de Bread and butter Design, una exposición que mostrará las piezas de colección que bajo el lema “Dust” presentaran los graduados de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce.

Feria Bread & Butter en Barcelona

El salón también ofrecerá la posibilidad a 38 graduados de esta misma escuela de exponer sus creaciones en los escaparates de algunas de las tiendas de moda y “lifestyle” más conocidas de Barcelona.

En esta nueva edición Bread and Butter ha potenciado la presencia internacional de visitantes y de expositores.
Studio.V, el área del salón que mezcla lo artístico y experimental con lo comercial y lo cómodo, se amplía en esta ocasión con la presencia de 40 marcas internacionales.

La Superior Area también crece debido a la gran demanda de espacio en una de las zonas más exclusivas del salón. Entre las nuevas colaboraciones destacan Cesare Paciotti, Fabio di Nicola, Filippa K., Mauro Grifoni, Belfe, Jean-Charles de Castelbajac, Citizen of Humanity, The Great China Wall, Kors by Michael Kors y el label William Rast de Justin Timberlake.

Los profesionales del mercado de la moda joven y contemporánea podrán visitar Bread and Butter del 4 al 6 de julio de 2007 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Feria Bread & Butter de Barcelona

Fuente: www.firabcn.cat

Núñez i Navarro Hotels – Su mejor opción en Barcelona: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*