Da aire por la Maratón contra la Pobreza

Posted on 15 mayo 2012 in Barcelona, siempre!

El Ayuntamiento de Barcelona sigue participando en la Maratón por la Pobreza de TV3, con una nueva iniciativa.

Maratón contra la Pobreza

Maratón contra la Pobreza

Durante la segunda quincena de mayo, el Ayuntamiento participa en la campaña “Da aire por la Maratón“, poniendo globos en las entradas de los edificios municipales, que se podrán intercambiar por un euro de donación. La idea ha sido impulsada por el Grupo de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Fundación Factor Humà.

La iniciativa consiste en poner en las entradas de los edificios municipales más concurridos unos globos y una urna. Concretamente, se distribuirán 2.500 globos entre las sedes de los distritos, el edificio central de la plaza de Sant Jaume y cualquier otro centro de trabajo que solicite añadirse.

Las personas que entren en el edificio, tanto si son personal interno como gente externa, podrán tomar un globo y dejar un euro en la urna. El dinero que se recoja se entregará a la Fundación Factor Humà, para que llegue a la Maratón por la Pobreza de TV3, que tiene lugar el día 27 de mayo.

Además, el Ayuntamiendo ha cedido el Palau Sant Jordi, para la celebración del partido “Barça vs. Barça”, un evento que tiene el objetivo de movilizar a la ciudadanía y dar apoyo a las entidades y personas que trabajan para combatir la pobreza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*