Cursa Bombers Barcelona 2011, 10km

Posted on 15 Marzo 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Se ha abierto el período de inscripción para la Cursa dels Bombers (bomberos) de 10 km. La inscripción puede tramitarse por la web de la cursa o en los distintos establecimientos autorizados. Las inscripciones se cerrarán al alcanzar la cifra de 20.000 atletas.

El precio por participar en la cursa es de 15 euros si se dispone de chip de cronometraje de propiedad y 17 euros en caso de no tenirlo. El año pasado las inscripciones, limitadas a 18.000 plazas, se agotaron en sólo 18 días.

Cursa Bombers Barcelona

Cursa Bombers Barcelona

La 13ª edición de la cursa se celebrará a les 10 a.m. del próximo 10 de abril. Este año, como novedad para mejorar la prueba atlética, se hará con dos salidas diferenciadas.

En la primera habrá el grupo de atletes nacionales e internacionales de reconocida calidad y marca personal. El atleta keniano Josphat Kiprono Menjo, vencedor de la cursa el año pasado ya ha confirmado su participación en esta nueva edición.

En la segunda salida habrá el resto de corredores y corredoras populares, aunque también estarán organizados en 8 tramos en función de sus marcas personales.

Además, la gente de Nike Running Spain ha organizado un divertido reto para afrontar con más competitividad la cursa Pipiolos versus Puretas. Si tienes 29 años o menos, todavía eres un pipiolo. Si tienes 30 o más, ya eres un pureta. “Pipiolos, si ya habéis dejado de gatear, salid a la calle a demostrarlo“. “Puretas, si queréis un sitio en el bus, tendréis que llegar primero“.

Reto Pipiolos versus Puretas

Reto Pipiolos versus Puretas

  4 thoughts on “Cursa Bombers Barcelona 2011, 10km

  1. Evangelina

    ¿Es posible correr la Cursa Bombers BCN 10K, si estar inscrito?
    Se han agotado las plazas!!

    Participe en la 10K San Silvestre (tampoco pude inscribirme)y tenian organizada un a salida para todos los que no tenian Dorsal y No estaban inscritos.

    No vivo en BCN y me desplazaría especialmente para esta CURSA…¿Saben algo al respecto?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*