Creatividad y Vanguardia: Fitting Room en el B-Hotel

Posted on 27 Junio 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Fitting Room en el B-Hotel de Barcelona

Fitting Room en el B-Hotel de Barcelona

Fitting Room desembarca por primera vez en Barcelona para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita exclusiva en el B-Hotel, con sus habitaciones ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.

El 14 de julio, 29 artistas y diseñadores invadirán las habitaciones del B-Hotel para crear un espacio único en cada una de ellas. En esta edición, The Brandery será nuestro Event Partner.

Quienes visitin Fitting Room en el B-Hotel el 14 de julio, serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para artistas, diseñadores y trendsetters.

Los creadores, artistas y diseñadores de esta edición serán Lil Collection, Món de Mones, Laura Caicoya, Tresdetrece, Luna Maga, Rodia, Azpeleta&Martínez, Volando Voy, El Trébol de 4, Los Bolsos de Nusa, Hohl Fels, Tass Joies, Judith Bel, Joyas de Papel, C’est moi?, By Phillip Eckert, Le Chanelas, María Goti, Sietedelonce, Eighty2 Ibiza, Lucía Carmona, Inés Susaeta, Mithings, Ana Viñuela Lorenzo, Magento&Amarilla, KRALOVA_Design, Miguel Balbás, Virginie Verrier y Rosalinda Quesada.

Podéis descargaros el díptico informativo.

Fitting Room en el B-Hotel
Gran Vía de les Corts Catalanes, 389 (junto a Centro Comercial Las Arenas)
14 de julio de 2011 – Abierto de 11:00h a 21:00h
Entrada Libre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*