Copa, Liga y Champions

Posted on 28 mayo 2009 in Deportes, Núñez i Navarro Hotels

Recorrido de la rúa del Barça

Recorrido de la rúa del Barça

El campeón de Europa volverá a Barcelona este jueves por la tarde. Ya se conoce el recorrido de la rúa que harán los jugadores del FC Barcelona. Toda la ciudad podrá saludar a sus ídolos, encabezados por Pep Guardiola.

Si esta noche del miércoles Canaletes ha sido el principal punto de atención en cuanto a la celebración barcelonista, este jueves toda la ciudad de Barcelona podrá gozar de la fiesta del triplete. Messi, Eto’o, Iniesta,… la ciudad espera a los ganadores del triplete.

El recorrido de la rúa comenzará aproximadamente a las 18.45 horas desde el puerto y el trayecto concluirá en el Camp Nou, entre las 21.15 y las 21.30 horas.

La comitiva festiva del Barcelona, que constará de dos autobuses cedidos por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), completará el siguiente recorrido: Drassanes, Portal de la Pau, Paseo Colom (lado mar), Via Laietana, calle Fontanella, plaza Catalunya (lado mar), calle Pelai, plaza Universitat, calle Aribau, calle Còrsega, calle Comte d’Urgell, avenida Sarrià, Travessera de les Corts y finalmente, Camp Nou.

Desde el Hotel Jazz de la calle Pelai y el U232 Hotel de la calle Urgell se podrá ver perfectamente la rúa y a los jugadores del Barça.

Más inf@:   Web del FC Barcelona    Diari Sport

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*