Concurso Guitar Festival BCN: Entradas Luz Casal

Posted on 11 marzo 2014 in Concursos & Sorteos, Música & Actuaciones

El Guitar Festival BCN celebra este año su cuarto de siglo con las mejores propuestas musicales para la temporada de primavera. Para festejar estos 25 años,  apoyarán artistas que siempre han estado a su lado y ofreciendo lo mejor de ellos mismos. Tres líneas vertebrarán la programación: una de casa, una del resto de la península y otra internacional.

Gracias a la colaboración de Núñez i Navarro Hotels en el 25 Guitar Festival BCN, nos complace informaros que sorteamos 2 entradas dobles para el próximo concierto de Luz Casal en Barcelona. El concierto tendrá lugar en el Palau de la Música, el próximo 20 de marzo a partir de las 21h.

Sorteo Entradas para el concierto de Luz Casal

Sorteo Entradas para el concierto de Luz Casal

Para participar en el concurso nos tenéis que indicar dónde actuó anteriormente Luz Casal con motivo del festival de la guitarra a: newsletter@nnhotels.com, indicando también vuestro nombre y apellidos. Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que nos respondan correctamente hasta el próximo 19 de marzo por la tarde. Los ganadores serán elegidos el mismo jueves 20 de marzo y se les comunicará por email. Es necesario ser mayor de edad para participar en el concurso.

Luz es una habitual del Guitar Festival, ahora pisará el escenario del Palau de la Música Catalana con las flamantes canciones de su último disco: Almas gemelas, publicado en el mes de noviembre. Se trata de las primeras canciones inéditas que la cantante de La Coruña publica en seis años, después del celebrado Vida tóxica.

Además, para este trabajo ha contado con compositores tan reputados como el cantautor Benjamin Biolay, que ha aportado Jardin d´hiver, y Vangelis, que ha escrito la épica Paisajes. Del rock a la ranchera, pasando por la balada desgarrada, Luz se encuentra en uno de sus mejores momentos.

¡Suerte a todos los participantes!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*