Concurso Fotográfico: Barcelona, siempre!

Posted on 19 Noviembre 2009 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Núñez i Navarro Hotels organiza su primer concurso fotográfico “Barcelona, siempre!” a través de facebook.

Para participar en el concurso, abierto a todo el mundo, solamente hace falta hacerse fan de Núñez i Navarro Hotels en facebook y publicar una fotografía de Barcelona en el muro.

· El primer premio es una estancia de 2 noches con desayuno incluido en el U232 Hotel, un fabuloso hotel situado en el Eixample de Barcelona y decorado con magistrales fotografías de la Ciudad Condal hechas por Marie Espeus.

· El segundo premio es una cena para dos personas en el magnífico Restaurante H1898, situado en Las Ramblas de Barcelona, para descubrir el Menú Degustación de Tapas y Platillos. Una propuesta gastronómica de alto nivel con delicias como el canelón de rabo de buey o un capuccino de ceps con espuma de queso Idiazábal y aceite trufado.

Tienes tiempo para publicar tu fotografía hasta el 29 de enero de 2010. Ganarán las 2 fotografías que mayor número de votos “me gusta” hayan recibido el día 1 de febrero de 2010. Cuándo antes publiques tu foto, más tiempo para recibir votos tienes! Dile a todos tus amigos que también se hagan fans de Núñez i Navarro Hotels en facebook para que puedan votar tu foto.

Concurso Fotográfico Facebook: Barcelona, siempre!

Concurso Fotográfico Facebook: Barcelona, siempre!

Descárgate aquí las bases del concurso fotográfico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*