Concurso Entradas Rosario durante el 25 Guitar Festival BCN

Posted on 3 marzo 2014 in Concursos & Sorteos, Música & Actuaciones

El Guitar Festival BCN celebra este año su cuarto de siglo con las mejores propuestas musicales para la temporada de primavera. Además, la productora del festival: TheProject, también llega a sus 25 años, no es extraño que el cartel sea el más espectacular de su historia.

Gracias a la colaboración de Núñez i Navarro Hotels en el 25 Guitar Festival BCN, nos complace informaros que sorteamos 2 entradas dobles para el próximo concierto de Rosario en Barcelona, con motivo del festival de guitarra. El concierto tendrá lugar en el Palau de la Música, el próximo miércoles 05 de marzo a partir de las 21h.

Sorteo entradas para el concierto de Rosario en el Palau de la Música.

Sorteo entradas para el concierto de Rosario en el Palau de la Música.

Para participar en el concurso nos tenéis que indicar el nombre del último álbum de Rosario a: newsletter@nnhotels.com, indicando también vuestro nombre y apellidos. Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que nos respondan correctamente hasta mañana por la tarde, 04 de marzo. Los ganadores serán elegidos el mismo miércoles 05 por la mañana y se les comunicará por email. Es necesario ser mayor de edad para participar en el concurso.

Rosario Flores, hija pequeña de Antonio GonzálezEl Pescaílla‘ y Lola Flores, hermana de Lolita y de Antonio, tiene suficiente arte en sus genes como para convertir en mágico todo lo que toca. En noviembre de 2013 publicó su último disco y por fin llega al Palau de la Música para presentarlo. Este es un disco especial, que ya desde el título muestra la cara más personal de la ganadora de dos Grammy latinos.

La espera habrá valido la pena, por fin se podrán escuchar en directo piezas como el singleYo me niego‘, la balada ‘Oye dime luna‘, la jazzística ‘Aquí, aquí‘… o ‘Rumba americana‘, en la que su combinación de pop y flamenco se deja llevar por los ritmos latinos made in Miami.

¡Suerte a todos los participantes!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*