Concierto Solidario: Jorge Drexler + Delafe y Las Flores Azules

Posted on 25 Octubre 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

La Fundación CODESPA (ONG que trabaja en proyectos de desarrollo) celebrará su 25º aniversario con un concierto benéfico en el Palau de la Música Catalana que contará con Jorge Drexler + Delafé y Las Flores Azules como protagonistas.

Jorge Drexler + Delafé y Las Flores Azules

Jorge Drexler + Delafé y Las Flores Azules

El cantautor uruguayo, Jorge Dréxler, ofrecerá un nuevo recital de su disco Amar la trama, con un concierto íntimo y personal con un único acompañante, su guitarra. Los otros protagonistas de la noche serán el grupo Delafé y Las Flores Azules con un directo lleno de fuerza y donde el público también será protagonista.

La Fundación CODESPA, nacida el 1985 de la mano de empresarios y profesores universitarios preocupados por la desigualdad y la pobreza, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la cooperación internacional para el desarrollo.

La Fundación ofrece oportunidades a personas y comunidades con menos recursos para que puedan labrarse un futuro mejor. Actualmente la Fundación gestiona y supervisa más de 100 proyectos en 17 países de América Latina, África y Ásia, facilitando el acceso a la formación, a los servicios financieros y al mercado.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Palau de la Música Catalana – 28/10 a las 21h | Entrada general de 18€ a 58€
C Palau de la Música, 2 | Ciutat Vella

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*