Concierto Solidario contra el Alzheimer

Posted on 22 Abril 2013 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

El 28 de septiembre, Joan Manuel Serrat, Noa, Barbara Hendricks y Miguel Poveda actuarán conjuntamente en el Palau Sant Jordi. “De esta enfermedad no se salva nadie. Toca a todo el mundo. Ya seas el afectado o el familiar. Lo que estamos haciendo es puro egoísmo, pensando que en algún momento nos puede pasar a nosotros“, ha explicado el cantautor Joan Manuel Serrat, quien ha acompañado a Pasqual Maragall en la presentación del concierto.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha agradecido a la Fundación Pasqual Maragall la aportación que hacen a la investigación científica y médica en el campo del Alzheimer. El Ayuntamiento ha cedido el Palau Sant Jordi para que se pueda celebrar este concierto.

Concierto Benéfico | Fundació Pasqual Maragall

Concierto Benéfico | Fundació Pasqual Maragall

Las entradas costarán entre 25 y 60 euros y los beneficios se destinarán a la investigación científica del Alzheimer.

La música es una compañera de viaje para Pasqual. Lo acompaña siempre. Ahora os pido que con vuestras entradas ayudéis a la investigación para acabar con el Alzheimer“. Son las palabras con que Diana Garrigosa, mujer del expresidente Pasqual Maragall y artífice de la iniciativa, ha llamado a la participación de los ciudadanos en este concierto solidario.

+ info Concert Resposta Música

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*