Concierto de Aerosmith en Barcelona

Posted on 7 abril 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Aerosmith, “los chicos malos de Boston” darán un único concierto en España, el domingo 27 de junio. El moderno B-Hotel en Plaza España, el Hotel Barcelona Universal o el Hotel Paral·lel ofrecen una ubicación perfecta al lado del Palau Sant Jordi y Montjuïc.

Aerosmith actuará en Barcelona

Aerosmith actuará en Barcelona

Barcelona y en concreto el Palau Sant Jordi será el escenario elegido por los de Massachusetts para lo que es sin duda una de las citas más importantes del año con el rock de toda la vida.

La banda americana liderada por Steven Tyler y Joe Perry fue fundada en 1970 y son una de las bandas más grandes de rock de todos los tiempos, con innumerables números unos y multitud de récords, entre los que está el de ser el grupo norteamericano que más discos ha vendido en su país, y más de 150 millones de álbumes en todo el mundo.

Los de Boston nos visitan en su 40 aniversario con una única actuación donde darán todo un repaso a su amplísima carrera.

Núñez i Navarro Hotels os invita a conocer los nueve hoteles en el centro de Barcelona, la mejor opción para alojarse en la Ciudad Condal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*