Concierto contra el SIDA

Posted on 7 junio 2012 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

En total serán diecisiete artistas y grupos, los que actuarán en este concierto contra el SIDA (VIH), en el que colabora el Ayuntamiento de Barcelona, que tendrá lugar el 8 de junio en el Palacio Sant Jordi. Las 15.366 entradas se pondrán a la venta este viernes y costarán 15, 25 y 40 euros.

Uno de los puntos álgidos del concierto será el momento en que Lluís Llach y el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, subirán al escenario para cantar un tema juntos, pero a buen seguro que a lo largo de toda la velada serán pocos los que no se animen a cantar temas tan populares como L’Empordà, Boig per tu, Llença’t, Paraules d’amor o La gavina.

Les nostres cançons contra el sida

Les nostres cançons contra el sida

El cartel es totalmente intergeneracional: Gerard Quintana, Pep Sala, Lax’n’Busto, Marina Rossell, Lluís Llach, Els Amics de les Arts, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Sisa, Amaral, Gossos, Antònia Font, Peret, Manu Guix, La Troba Kung Fu, Mishima, Teràpia de Shock y Obrint Pas.

La clausura del concierto también será un momento especial. Todos los artistas subirán al escenario para cantar la canción que haya resultado más votada en la encuesta que, desde el 12 de abril, se está haciendo en las páginas webs de El Periódico y La Tribu de Catalunya Ràdio, entre una selección de más de treinta temas.

Fundació Lluita contra la SIDA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*