Comienza el Barnatresc 2009.

Posted on 22 enero 2009 in Barcelona, siempre!

El ciclo de caminatas urbanas por Barcelona: Barnatresc, comienza este próximo domingo 25 de Enero con la celebración de la Caminada de Barcelona, la primera de una decena de propuestas de senderismo urbano programadas para este 2009.

La Caminata de Barcelona empezará a las 9.00hrs de la mañana en el Parque del Puerto Olímpico y realitzará un recorrido por el districto de Sant Martí y de la Eixample. El itinerario acabará a las 13.00hrs, en el mismo punto de partida.

La distancia de esta ruta es de aproximadamente 13km, que en principio tienen que hacerse en 3hrs y 30 minutos, y tendrá un punto de avastecimiento, situado en el Parque del Centre del Poblenou.

Como en todas las propuestas del Barnatresc, actividades completamente gratuitas, no es necesario realizar ninguna inscripción prévia para participar. Sólo tenemos que ir al lugar y hora de salida indicados y recoger la hoja de ruta, que tendremos de enseñar en todos los controles de paso y entregarlo en la llegada, o pasar por el lector de código de barras del carnet Barnatresc.

Más inf@ en: www.euro-senders.com

Barnatresc 2009

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*