Comentario Hotel Paral.lel

Posted on 16 Abril 2009 in Núñez i Navarro Hotels

hola, he estado en el hotel paral·lel durante 4 dias junto con mi pareja. La verdad esque el hotel a primera vista me dio buenas impresión, por la situación, el personal amable… Pero las desventajas que encontre son, las paredes son de pladur y se escucha todo, la luz de la habitación, si querias cerrar la puerta con llave no podias ver nada, ya que estavas a oscuras porque en el llavero estava la tarjeta de la luz y la habitación tenia dos camas individuales envez de una de matrimonio. Y por ultimo, decir, que no habia bastantes secadores para todas las habitaciones, por lo que no pude ducharme hasta el dia siguiente.

Comentario publicado por marta, Abril 2009.

Buffet - Hotel Paral·lel

Buffet - Hotel Paral·lel

Hotel Paral·lel: www.hotelparalel.es

  One thought on “Comentario Hotel Paral.lel

  1. Parallel

    Agradecemos todos sus comentarios e impresiones. El hotel Paral·lel está terminando la mejora de sus instalaciones y servicios tales como: la incorporación de un nuevo buffet para los desayunos, el cambio de la instalación de aire acondicionado de las habitaciones y la redecoración de los baños de las habitaciones con todos los servicios necesarios.

    Por este motivo, rogamos disculpe las molestias o inconvenientes de los posibles ruidos que en ese día se pudieron ocasionar, pero nuestra voluntad de mejora continua y ofrecer un mayor y mejor servicio y hacer que el hotel Paral·lel siga siendo el mejor hotel de 2 estrellas de la ciudad de Barcelona, a la altura de calidad, producto, decoración y servicio de cualquier gran 3 estrellas de Barcelona.

    Además informarle que para próximas ocasiones tiene el servicio gratuito de caja fuerte y de zona wifi como servicios no exigidos en la categoría de 2 estrellas y que estaremos encantados de poder ofrecérselo. También indicarle que si solicita cama matrimonial y hay disponibilidad, sin duda se le asignará.

    Atentamente,

    Dirección.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*