Comentario B-Hotel

Posted on 21 febrero 2012 in Núñez i Navarro Hotels

Es indescriptible la sensación que me recorre el cuerpo cuando estoy buscando el siguiente hotel en el que me voy a alojar…Activo todos mis sentidos,abro bien los ojos y empiezo a mirar,comparar y sobretodo buscar detalles que me hagan decidirme a clicar”Reservar”.

La cadena Nuñez i Navarro es una de mis favoritas,pese a que todavía no había reservado en ningun hotel.Hace pocos días me aloje en B-HOTEL,habitación B-Deluxe.

Ciertamente a la hora de hacer la reserva me llamo la atención el diseño de la habitación,solo mirando la foto ya mi cuerpo adoptaba un estado de relax(Me encantan las habitaciones con formas no cuadradas).Y sí,la columna fue decisiva,¡¡Necesitaba dormir al lado de esa bonita columna!!

A nuestra llegada,abrí la puerta y..lástima…era de las pocas B-Deluxe que no tenian columna..

B-Deluxe

B-Deluxe

Aún asi quedé muy contenta del diseño y comodidad de toda la habitación,y sobretodo del trato recibido por parte del personal de recepción y B-Bar.

Ciertamente se da por echo que una persona que está cara al público tiene que tener inicialmente una profesionalidad y unos dotes para tratar con el público,pero lamentablemente,no es siempre así. Me da mucho gusto percatarme de que la selección de personal también se basa en seleccionar gente que sepa dedicarte una sonrisa,sin más.

Estoy deseando visitar el resto de hoteles N.N!!

Hasta pronto!

Raquel33, Febrero 2012.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*