Colors al Gòtic

Posted on 25 septiembre 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El próximo 6 de octubre, a partir de las 12h, el barrio Gótico de Barcelona se llenará de color con la celebración de la primera edición de Colors al Gòtic. El evento quiere invitar a barceloneses y visitantes a redescubrir el centro de Barcelona a través de recorridos llenos de actividades y colores.

Colors al Gòtic

Colors al Gòtic

El comercio, la gastronomía, el arte y el deporte serán los protagonistas de esta propuesta singular que tendrá lugar en el centro histórico de la ciudad. Los comercios, restaurantes, hoteles y equipamientos culturales, ofrecerán a los ciudadanos acciones, promociones y dinamizaciones donde el hilo conductor será el color.

Colors al Gòtic es una iniciativa de Barna Centre y apoyada por el Hotel 1898 a través de la associación Amics de la Rambla, que comparte este objetivo de hacer redescubrir al barcelonés el centro de su ciudad.

Os invitamos, el próximo 6 de octubre, a pasear por el centro de la ciudad ya disfrutar de las muchas actividades que hemos preparado para todos vosotros: moda en la Plaza de la Catedral, gastronomía en la Plaza del Rei, deporte en la Plaza Vila de Madrid, circo en la Plaza Reial, cuentos para niños – y para grandes – en la Plaza Sant Felip Neri y La Rambla para ramblear.

La Rambla y Portal de l’Àngel se convertirán en las puertas de bienvenida al evento. Allí encontrará las guías con toda la información sobre Colors al Gòtic.

Hay mucho más: música en la calle, actores, pasacalles, artesanos, animación y colores … muchos colores! No os lo perdáis!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*