Coches históricos en el Rallye de Montecarlo

Posted on 25 Enero 2011 in Barcelona, siempre!

Barcelona es una de las cinco ciudades de las cuales saldrán los participantes del decimocuarto Rallye Montecarlo Histórico. La salida tendrá lugar en la avenida de la Catedral y estarán presentes dos antiguos ganadores de la prueba monegasca, Bruno Saby y Rauno Aaltonen.

Rallie Montecarlo Histórico

Rallie Montecarlo Histórico

Este viernes, 28 de enero, 114 coches fabricados entre los años 1953 y 1966 y que han participado en la famosa prueba monegasca de motor, saldrán de Barcelona para participar en el decimocuarto Raly Montecarlo Histórico, al lado de cuatro ciudades más como Marrakech, Varsovia, Reims y Glasgow.

A los 34 coches participantes apuntados en la salida de Barcelona hay que sumar los 80 que dos días antes habrán salido de la ciudad marroquí de Marrakech, un punto de salida histórico que se retoma con motivo de la celebración del centenario de la prueba monegasca que se celebra este 2011.

Durante buena parte del viernes, 28 de enero, los 114 vehículos permanecerán estacionados junto a la Catedral, para que la ciudadanía pueda disfrutar de una exposición de vehículos históricos única, con auténticas piezas históricas de competición.

A partir de las 16.20 horas saldrán los vehículos que empiecen a participar desde Barcelona, un coche por minuto. Los vehículos seguirán el tradicional recorrido por las calles de Dr. Joaquim Pou, Via Laietana, Jonqueres; Plaza de Urquinaona, calle de Roger de Llúria, Gran Via de les Corts Catalanes, Plaza de Tetuán y Plaza de las Glòries, para salir de Barcelona por la C-33.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*