Cirque du Soleil volverá a Barcelona con su espectáculo Corteo

Posted on 1 septiembre 2011 in Barcelona, siempre!

Cartel de Corteo

Cartel de Corteo

La magia, la música, el color, las acrobacias y la elegancia de Cirque du Soleil vuelven a Barcelona. Y es que la compañía canadiense tiene previsto traer a la ciudad su último espectáculo, Corteo, a partir del próximo día 20 de enero 2012.

Se trata de una historia llena de fantasía, en la que un payaso imagina un desfile festivo situado en un espacio misterioso, entre el cielo y la tierra. Se trata de su propio funeral, pero nada está más alejado de la tristeza, porque se celebra en un ambiente de carnaval, donde los ángeles cuidan de él.

A través de los maravillosos números de malabares, contorsionismo, saltos, equilibrismo, danza y humor, descubriremos la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad. Corteo ha sido creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, y se instalará en la plataforma marítima del parque del Fòrum.

El espectáculo, estrenado en Montreal en 2005, ha pasado por más de 35 ciudades de siete países, y ha sido visto por más de 6,5 millones de espectadores. Barcelona será la quinta ciudad española que disfrutará del espectáculo, después de Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

-> Web del Cirque du Soleil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*