Ciclo de Caminatas Barnatresc Barcelona

Posted on 26 Abril 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

El ciclo Barnatresc, que ofrece a toda la ciudadanía, y de manera gratuita, la posibilidad de hacer caminatas por la ciudad, combinando el ejercicio físico, con grandes beneficios para la salud y la cultura, ya que permite conocer diversas zonas de la ciudad.

Caminadas por Barcelona

Caminadas por Barcelona

E incluso, esta actividad se puede convertir en una propuesta de ocio original, como la caminata nocturna, que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de julio por la noche y que se presenta como una alternativa de ocio nocturno bien saludable.

La práctica del senderismo es una buena manera de potenciar la salud, el deporte y la cultura entre todas las personas, ya que andar es la actividad física más natural del cuerpo humano y una de las más accesibles para personas de todas las edades.

Las próximas propuestas de caminatas urbanas son la de Gràcia, el 15 de mayo; la de Sant Andreu del Palomar, el 5 de junio; la Nocturna, el 9 de julio, y la de Sants, justo a la vuelta de vacaciones de verano el 18 de setiembre y junto a la Fiesta Mayor de La Mercè.

Podéis consultar el programa de caminadas o la web del Barnatresc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*