Cena gratis en la terraza de La Isabela

Posted on 18 mayo 2010 in Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

En motivo del lanzamiento de la nueva web www.terraza-laisabela.com, el restaurante La Isabela, en la terraza del Hotel 1898 en La Rambla de Barcelona, sortea 4 cenas gratis para dos personas entre todos aquellos que voten “Me gusta” en nuestro facebook antes del 28 de mayo. Únete ya y vota.

La Isabela se ha convertido en uno de los rincones más privilegiados de la Ciudad Condal durante los meses de verano. Ubicada en la planta superior del hotel H1898, la terraza ofrece unas excepcionales vistas sobre el centro de Barcelona. Sin duda, un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de las esperadas noches de verano; un excelente espacio donde tomar unas copas y cenar bajo las estrellas con las tapas y platillos ideados por el chef Carles Boronat, como por ejemplo las croquetas de ceps; la focaccia casera con carpaccio de ternera, rúcula, tomates secos y parmesano; la tempura de puerros y gambas con huevo poché o los calamarcitos rellenos sobre hojaldre y salsa.

La Isabela, restaurante en la terraza del Hotel 1898

La Isabela, restaurante en la terraza del Hotel 1898

Tras la cena, nuestra extensa carta de cócteles y licores es la excusa perfecta para disfrutar de las noches de verano de la mejor forma posible: al aire libre, con música chill-out y unas vistas espectaculares de Barcelona, desde Montjuïc hasta el Tibidabo y con los campanarios del Barri Gótic casi al alcance de la mano.

Participa en el sorteo y ven a cenar gratis en La Isabela !!!

  3 thoughts on “Cena gratis en la terraza de La Isabela

  1. carmen vallespín

    Tuve la ocasión hace pocos días de cenar en el restaurant del hotel en compañía de un grupo de amigos, y la verdad que tanto el trato, servicio, y calidad de la comida fueron excelentes.

  2. David Garriga

    Ya he estado 4 veces en el restaurante ,casi siempre en el menu degustación como empresa y uno como evento de familia 65 cuampleaños, la comid excelente y el marco inigualble, a ver si tengo suerte y puedo estar en una de estas cenas en la nueva terraza

  3. cristina

    me emcantaría conocerlo.Me encanta cenar al aire libre en verano. Me vuelve loca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*