Cata GIN & TONIC en el B-Bar by Sibarit.us

Posted on 18 marzo 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Acércate al B-Bar y disfruta de una tarde en buena compañía gracias a una Gran Ginebra con Plymouth y unas imparables tónicas by Fever Tree de la mano de Sibarit.us

Empezaremos con una cata de ginebras donde además de aprender a disfrutarlas con todos los sentidos haremos un viaje a través de su historia para apreciar la complejidad de esta Gin Premium.

Plymouth: el Gin Inglés Liso, cuidadosamente elaborado en Black Friars Distillery a partir de una mezcla única equilibrada que le da un sabor distintivo. Ven a descubrir su patrimonio, su gama de productos y aprende acerca de cómo este gin está relacionado con la Marina Real Británica.

Fever Tree: De la mano de la tónica premium por excelencia, podremos degustar junto a la ginebra, las tónicas: Indian mediterrania, lemon, light. El reconocimiento de Fever-Tree en el mundo de la gastronomía española no puede ser mejor. Restaurantes con estrellas Michelin disponen de sus mixers y los consumen habitualmente.

Cata Gin Plymouth & Tonic Fever-Tree en el B-Bar | B-Hotel Barcelona

Cata Gin Plymouth & Tonic Fever-Tree en el B-Bar | B-Hotel Barcelona

En plena plaza España, en el lobby del B-Hotel se encuentra el B-Bar, un espacio ideal para desconectar después de un largo día de trabajo o de visitas.

Viernes 22 de marzo de 2013 a las 20:00h | Precio de la cata: 13€/pax
Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391

Cata privada limitada a 15 personas. ¡Os esperamos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*