Carlos Baute graba el videoclip Amarte Bien remix Juan Magan en el B-Hotel

Posted on 15 Septiembre 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

La semana pasada Carlos Baute estuvo en Barcelona, alojado en el B-Hotel con motivo de la grabación del nuevo videoclip ‘Amarte Bienversión remix Juan Magan, y que el mismo Baute lo anunció en su cuenta oficial de ‘Colgando en tus manos‘.

El videoclip ha contado con el apoyo de la productora La Fábrica Naranja y utilizó la terraza del B-Hotel, la B-Pool, porque hay una inmensa letra B metálica (de Barcelona), haciendo referencia para tal ocasión a letra B de Baute. Muy pocos fueron los privilegiados que estuvieron presentes en la grabación, aunque desde la azotea del centro comercial Las Arenas, los visitantes no daban crédito a lo que estaban viendo: en vivo y en directo, la grabación del que será el nuevo videoclip del cantante!

Amarte Bien es el álbum de Carlos Baute de 2010. Nacido durante su exhaustiva gira promocional por latinomérica. Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos. Camerinos, hoteles, aviones y salas de espera sirvieron como base para componer.

Carlos Baute en el B-Hotel

Carlos Baute en el B-Hotel

Muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobretodo ser feliz: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón“. Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*