Carla Morrison en Barcelona: Eres tu

Posted on 2 diciembre 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Imposible no enamorarse de la voz Carla Morrison… Pocas veces nos encontramos con una propuesta tan personal y cercana como la de esta joven mexicana de trayectoria imparable. Sus dos Grammys Latinos (además de un Indie O-Award) y su casi millón de seguidores en Facebook así lo avalan.

El pasado mes de Noviembre, Carla Morrison estuvo en Barcelona y nos presentó su tema ‘Eres tu‘ en la terraza del B-Hotel (B-Pool) con la colaboración de Balcony TV Barcelona.

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 1986), cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Morrison; siendo niña emigró a Estados Unidos y fue adoptada por William Morrison. Desde su niñez estuvo relacionada con el arte: dibujo, poesía, escribiendo cuentos y poemas, danza y jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión.

De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo en pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.

La carrera de Carla Morrison comienza en el 2006 participando en distintas bandas de covers en México; durante ese año se muda a la ciudad de Phoenix (Arizona), donde continua con sus estudios musicales y forma la banda “Babaluca” que logró posicionarse en poco tiempo como uno de los proyectos más importantes de su ciudad. Después, Carla Morrison decide abandonar la agrupación para regresar a México y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

A principios del 2009, Carla lanza su primer EP como solista titulado “Aprendiendo a Aprender“, material que produjo en su totalidad de manera independiente y que tras corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios, posicionándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana.

La formula de su éxito, según ella, es hacer lo que le sale del corazón y no pensar en gustar a nadie. Nosotros creemos que también tiene mucho que ver su capacidad de empatizar con letras frágiles e hipnotizar a quien la escucha con melodías de base tradicional sazonadas con un toque de pop actual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*