CAMP NOU EXPERIENCE: UNA VISITA LLENA DE EMOCIONES

Posted on 13 febrero 2013 in Deportes, Núñez i Navarro Hotels

Uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, con más de 100 años a sus espaldas, jugadores que están haciendo y han hecho historia, un palmarés de envida y unos valores que van más allá del terreno de juego. El Barça es mucho más que fútbol.

Visita el Camp Nou

Visita el Camp Nou

No es de extrañar que la visita al club azulgrana se haya convertido en uno de los atractivos de la ciudad de Barcelona. El Camp Nou Experience ofrece la posibilidad de recorrer las zonas más emblemáticas del estadio, como los vestuarios, el túnel de jugadores, el área de los banquillos, la sala de prensa, las cabinas de los comentaristas y, evidentemente, el Museo, que cuenta con murales interactivos, material audiovisual y una amplia colección de objetos que te permitirán conocer de primera mano la filosofía del club azulgrana.

Para ponértelo aún más fácil, el Hotel U232 ofrece un pack que incluye una estancia de dos noches con exclusivo desayuno buffet, un cóctel de bienvenida en el U232 Bar, y entradas para el Tour del Camp Nou y el Museo del FC Barcelona.

El Hotel U232 transmite una cálida atmósfera con marcado estilo british, con carácter sobrio y reminiscencias coloniales. Este establecimiento es ideal para los viajeros que quieran aprovechar su escapada en la ciudad gracias a su ubicación privilegiada junto a junto a las principales áreas comerciales y de negocios como el Paseo de Gracia o la Avenida Diagonal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*